Restablecer la contraseña

Los resultados de su búsqueda
abril 21, 2015

Lo que los invitados quieren saber

No es sorprendente que la ubicación sea todo para los huéspedes que reservan un alquiler de WP. Pero lo que nos sorprendió fue el enigma que este tema creó en nuestro reciente post «Lo que los huéspedes realmente quieren». Por un lado están los viajeros: quieren saberlo todo sobre el lugar al que van de inmediato, les ayuda a decidir dónde reservar y planear su viaje. Por otro lado están los anfitriones, muchos de los cuales naturalmente quieren mantener la privacidad, especialmente antes de que se confirme una reserva, y otros que quieren compartir hasta el último detalle de inmediato.

¿Hay alguna manera de transmitir los detalles de la ubicación que un huésped quiere sin dejar al anfitrión sintiéndose sobreexpuesto? Creemos que sí. Deje que esta lista sea su guía y todos ganan.

Consejos

Proporcionar recomendaciones con antelación para permitir a los huéspedes planear su viaje.

Rellenar la guía de alquileres de WP es una gran manera de recopilar sus recomendaciones, y hace que sea fácil de cultivar y reutilizar para futuros huéspedes.

La personalidad es apreciada – recomiende cosas que realmente hace usted mismo y lugares a los que le gusta ir. Un conserje puede dar recomendaciones basadas en lo que piensan que le puede gustar a un turista promedio, pero sus consejos pueden ser más personalizados.

Usa los consejos anteriores y seguro que recibirás excelentes críticas y comentarios como éste:

«Los consejos de nuestro anfitrión sobre la comida barata y otras cosas para ver de cerca estaban en lo cierto. ¡Definitivamente volveremos otra vez!»

«Soy bastante viajado y bastante independiente con ello, lo que significa que normalmente me gusta resolver las cosas por mí mismo, pero no hay duda: nuestro anfitrión añadió un gran valor a mi experiencia.»

«La guía de trampas del vecindario que nuestro anfitrión nos envió antes de nuestra estancia fue genial y probamos algunas de las recomendaciones de la lista.»

A medida que se acerca un viaje, la ansiedad aumenta para los huéspedes. ¿A dónde tengo que ir? ¿Cómo llego allí? ¿Cómo conseguiré una llave para el espacio? ¿Cómo planeo qué hacer en mi viaje? Ponga a su huésped a gusto dándole toda la información que necesitará por adelantado en vez de hacerle esperar hasta el último minuto. Esto establece la confianza de inmediato y es muy probable que te consiga una gran crítica, y las grandes críticas conducen a las reservas.

Categoría: Actualidad
Comparte

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Tipos

  • Advanced Search

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?