Restablecer la contraseña

Búsqueda avanzada
Los resultados de su búsqueda
abril 21, 2015

Cómo ser un gran anfitrión

Elle ha preparado unos sencillos pasos que todo presentador puede seguir para evitar que el alojamiento se convierta más en una tarea que en una recompensa.

«Algunos de nuestros anfitriones más entusiastas están tan dedicados a que sus huéspedes tengan una estancia excepcional que se les reta a encontrar su propio tiempo y recursos para ellos mismos», dice Elle. «Son dadores, y a veces los dadores se meten demasiado en esa actividad de dar.»

Determine sus objetivos

¿Estáis alojando principalmente para ganar dinero? ¿Para tener compañía? ¿Para crear más arte o compartir las comidas que te gusta preparar? Entonces es importante reconocer y sentirse bien acerca de cómo el hospedaje se alinea y apoya estos objetivos. Para Elle, el hospedaje de Airbnb comenzó como un medio para mantener su apartamento. Ella dice que el objetivo inicial se ha convertido en ser capaz de proporcionar un gran lugar asequible para alojarse en el muy codiciado West Village y dar a los huéspedes la oportunidad de vivir como un neoyorquino. «Estoy orgullosa de poder compartir eso».

Rodéate de recursos

Y por recursos, Elle se refiere a aquellos que puedes «llamar en un aprieto» cuando, por ejemplo, «necesitas conseguir las llaves de alguien a las 2 p.m. cuando estás trabajando en una oficina al otro lado de la ciudad». Esto incluye una comunidad de amigos, vecinos afines, un servicio de limpieza, o algunas personas que están dispuestas a trabajar a tiempo parcial o por días, hacer un trueque o aceptar un pago por la limpieza, la entrega de llaves y el saludo cuando no puedes hacerlo tú mismo.

Categoría: Actualidad
Comparte

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Tipos

  • Advanced Search

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?