BLASCO IBÁÑEZ – C/ MANUELA ESTELLÉS Nº93

Habitaciones para estudiantes en un piso precioso completamente reformado

– solo chicas curso completo-

Si eres una chica, vienes a pasar el curso completo de Erasmus en Valencia y buscas el mejor piso compartido con otras estudiantes Erasmus o españolas junto a las UPV, UV y Campus de Los Naranjos, la playa, zonas de ocio… Este es el tuyo!

En el piso encontrarás todo lo que necesitas para pasar tu curso, sólo tienes que traer tus cosas personales. Tienes todo lo que necesitas en la cocina, y te proporcionamos relleno nórdico, funda y sábanas.

Es el que estando a 10 minutos andando del Campus de los Naranjos y la UPV, también está a 10 minutos andando de la playa.

Zonas comunes Manuela Estellés nº93

Es un piso compartido recién reformado de 4 habitaciones y baño y aseo, tercer piso con ascensor, completamente equipado  pensando en las necesidades que podéis tener en vuestro año de estancia y con muebles y electrodomésticos completamente nuevos y de calidad (incluye lavavajillas).

Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa, así como ayudaros en cualquier duda que podáis tener al llegar a la ciudad. Podréis contar con nosotros para tener alguien de confianza en la ciudad en caso de que necesitéis cualquier cosa durante el curso, estamos siempre disponibles.

 Habitaciones Manuela Estellés nº93

Video piso Erasmus de lujo: Manuela Estellés nº93

Ubicación Manuela Estellés nº93

Comentarios cerrados.